Las buenas noticias para los amantes de la relojería siempre llegan con innovaciones fenomenales. Y en esta ocasión las hacen de la mano del nuevo I.N.O.X Carbon Limited Edition de Victorinox. Este nuevo modelo que pertenece a una de las colecciones más exitosas de la marca, se presenta con un 50% más de ligereza y una resistencia mayor que el acero. Además, luce un diseño en tonalidades naranjas y verdes que logran el perfecto balance entre lo llamativo con lo ligero.
Si bien recordamos, la línea I.N.O.X se caracteriza por crear relojes que superan 130 pruebas de resistencia, temperaturas de entre los -51° C y los 71 ° C y aceleraciones de hasta 12 g. Tomando como inspiración la esencia extrovertida de las piezas relojeras de Victorinox, el I.N.O.X Carbon Limited Edition representa la actitud aguerrida de los militares y los grandes logros de los astronautas de la NASA al portar el color naranja en su correa.
Su caja con acabados mates, el dial en tonos caqui y la hora militar que se encuentra bajo el cristal de zafiro en rojo, son los toques básicos que resaltan el encanto de esta referencia. Este modelo está disponible en dos versiones: la primera con correa de caucho color caqui a 1000 ejemplares y la segunda con correa de salvamento paracord naranja a 200 ejemplares. Ambas opciones añaden una exclusiva navaja Swiss Army Spartan camuflaje, una correa de caucho de repuesto y un “bumper” especial con linterna extraíble.
Fuente: Excelsior