viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteEscenario electoral no detendrá crecimiento empresarial este año

Escenario electoral no detendrá crecimiento empresarial este año

El director general adjunto de promoción regional de Nacional Financiera (Nafin), Eduardo Calderón Cuevas, informó que el proceso electoral de este año no detendrá el crecimiento empresarial en el país, pues existe la capacidad y las condiciones para que las organizaciones mantengan su ritmo.

Indicó que la banca de desarrollo ha identificado la intención, sobre todo de mujeres empresarias, de seguir creciendo, situación que será respaldada por el sistema financiero.

«Hay mucha capacidad también para generar crecimiento empresarial, ahorita lo conversaba con varias de nuestras consejeras en nuestra institución, y tienen planes, planes de crecimiento, al contrario, nos estaban diciendo: ¿cómo nos podemos ayudar? Porque ahora necesito más recursos, porque sí necesito invertir en equipamiento, necesito también, contratar a más gente, yo creo que como país hemos logrado consolidarnos en grandes instituciones, y el crecimiento pues va a tener que seguir fortaleciéndose», apuntó.

Añadió que sea cual sea el escenario del 2018, la gente seguirá consumiendo y las empresas continuarán produciendo, por tal motivo Nacional Financiera seguirá apoyando a empresarios y emprendedores con el otorgamiento de créditos y el refuerzo de los productos que ofrece.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments