domingo, abril 28, 2024
InicioNacionales¡Cuidado! Estas marchas afectarán la movilidad en CDMX

¡Cuidado! Estas marchas afectarán la movilidad en CDMX

Para este miércoles, están programadas marchas, protestas y manifestaciones que afectarán el tránsito en diversas arterias de la Ciudad de México. 09:00 horas Concentración – Marcha Del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicad en la calle Abraham González 48, Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. Miembros del Frente Autentico del Campo (Fac) propondrán al gobierno federal un acuerdo para el desarrollo del campo, que les permita incrementar la productividad en alimentos. Actividades 12:00 horas Mitin en inmediaciones de la Segob. Instalaron un plantón en el Monumento a la Revolución.

Se espera el arribo de más inconformes a bordo de autobuses provenientes de distintos puntos del país. 10:00 horas. Concentración Del Ángel de la Independencia a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). La Organización Nacional Anticorrupción (Onea) y los colectivos #VamosPorMás y #FiscalíaQueSirva presentarán la Iniciativa “Reforma 102”, en la que exigen la creación de una fiscalía autónoma, eficaz e independiente. Concentración Embajada de Israel en México, ubicada en la calle Sierra Madre 215, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Mexicanos que apoyan a Palestina se manifestarán para exigir la liberación de la activista Ahed Tamimi, quien fue detenida por el Ejercito Israelí en Cisjordania, el 19 de diciembre de 2017.16:00 Horas Concentración – Marcha Del Ángel de la Independencia al Zócalo. Diversas organizaciones. Como parte de la “Jornada Nacional de Lucha”, llevarán marcharán para promover un proyecto alternativo de nación y para protestar en contra de la reforma laboral y la ley de seguridad interior. Actividades Profesores agremiados en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciarán un paro de labores de 24 horas.

Se prevé que al término de la marcha, realicen una manifestación como medida de protesta y para exigir el cumplimiento de sus demandas. 18:00 horas Concentración – Caminata De la Avenida Bosque de Tabachines, en la Colonia Bosque de las Lomas, delegación Cuajimalpa a la Glorieta de la Toscana, ubicad en la Avenida Bosques de la Reforma, Colonia Lomas de Vista Hermosa. Comité Ciudadano de Bosques de las Lomas. Realizarán una caminata denominada “No a la legalidad en la construcción”, para protestar en contra de la construcción de una torre de 34 pisos, en Avenida Paseo de los Laureles 278, Colonia Bosques de las Lomas.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments