viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaEntrega Pancho obras en la Secundaria General Número 2

Entrega Pancho obras en la Secundaria General Número 2

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién acudió a la secundaria general número 2 «Mariano Escobedo», para entregar obrasde rehabilitación, las cuales tuvieron una inversión de 17.2 millones de pesos.

Estos trabajos consistieron en la construcción de un gimnasio auditorio con capacidad para mil espectadores, la reconstrucción total de la cancha de fútbol rápido, construcción de la cancha exterior de básquet bol, la instalación de una velaria en la plaza cívica, así como, la reconfiguración de rampas y andadores, además de la rehabilitación de área de convivencia.

Con estas acciones, serán beneficiados mil 617 alumnos de ambos turnos de dicha institución.

«Se invirtieron con recursos de los queretanos 17.2 millones aquí a ustedes. Si antes salían diputadas y secretarios, con esta nueva infraestructura van a ser lo que ustedes quieran en su futuro. El cambio de esta secundaria esta a la vista de todas y todos ustedes», resaltó.

 

Además, anunció que en el gimnasio auditorio se instalarán aparatos profesionales para ejercicio y los cuales fueron donados por el INDEREQ.

El mandatario estatal, también se comprometió en invertir otros 4 millones de pesos para el cambio total de los baños de la secundaria, pintura general, impermeabilizacion y cambio de canceleria e iluminación.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments