viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDetienen a sujeto que dio muerte a su esposa

Detienen a sujeto que dio muerte a su esposa

Detienen a sujeto de 46 años, presunto responsable de matar a su esposa, los hechos se registraron en Prolongación Janitzio, colonia Menchaca. Policías municipales detuvieron al presunto responsable de delitos de homicidio doloso y tentativa de homicidio. Al recibir una llamada del número de emergencias 9-1-1, se dio a conocer a las autoridades el reporte de un conflicto familiar.

El reporte mencionaba que cuando el sujeto llegó a su domicilio, su esposa le reclamó el dinero para el sustento familiar y la respuesta de su marido fue acuchillarla. Al percatar lo sucedido la madre y hermana de la víctima, le reclamaron sobre sus actos; lesionó también a las dos mujeres con el mismo cuchillo que utilizó con su esposa.

El sujeto al no ver signos vitales en su esposa y darse cuenta de las graves lesiones que causó a sus familiares se autoinfringió una herida en su cuello, ésta herida no ocasionó riesgo de muerte. La policía municipal al llegar al lugar de los hechos, detuvieron al presunto responsable, trasladándolo a la unidad de la Fiscalía General.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments