La madrugada de este viernes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República destacamentados en la Subdelegación Zona Centro Camarones subsede Zona Rosa Chimalpopoca, cumplimentaron una orden de cateo por delitos contra la salud dentro de una vecindad ubicada en la calle de Lecumberri 69 en el Centro de la ciudad.
Tras la denuncia de vecinos y una labor de investigación de varios días por parte del personal de inteligencia, se solicitó a un juez federal la orden de cateo, misma que dejó como resultado el decomiso de varias dosis de polvo blanco presumiblemente cocaína y hierba verde con características propias de la mariguana. Al ingresar al conjunto habitacional, se logró asegurar a un sujeto que, a decir de los vecinos, es quién se dedicaba presumiblemente a comercializar la mercancía.
Cabe señalar que lo incautado en ese foco rojo, era almacenado dentro de una bodega improvisada en un área común debajo de las escaleras y se distribuía en la puerta de acceso a la unidad habitacional. El detenido y la mercancía asegurada fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público de Camarones, donde se inició la averiguación previa.
Fuente: Excelsior