jueves, abril 18, 2024
InicioViralSerpiente ataca a un automóvil en movimiento

Serpiente ataca a un automóvil en movimiento

Las serpientes venenosas pueden aparecer en cualquier lugar y sorprender a las personas, un ejemplo de la anterior postura fue el de un reptil que atacó a un vehículo en movimiento.

Todo comenzó cuando Ted Ogier iba a su trabajo manejando en su automóvil desde la ciudad de New South Wales, Australia, y en ese momento se dio cuenta de que una venenosa serpiente negra de panza roja transitaba por el capó del vehículo y se iba enroscando en el espejo lateral, lo cual le generó temor en el momento, sin embargo, la especie no podía atacar debido a que las ventanas estaban cerradas.

De acuerdo con el portal Trome, en Australia es común ver a las serpientes, sin embargo, no junto a las personas en los automóviles.

En ese momento, el conductor, que permaneció dentro del vehículo relató que la serpiente daba golpes con su cabeza a la ventana. Al parecer, deseaba hacerle compañía, pero Ted Ogier intentó mantener la calma hasta llegar a su destino.

 

El hombre recibió el apoyo que necesitaba.

Según lo dicho por la página ABC, al llegar a su trabajo, Ted Ogier le pidió a uno de sus compañeros de trabajo que retirara a la serpiente negra, quien fue espantada en ese preciso momento con una escoba.

Al final, los testigos dieron a conocer que, aunque en las fotografías compartidas en Facebook no se logra apreciar la longitud de la serpiente, el reptil tenía una medida de dos metros, sin duda una característica que la hacía sorprendente.

 

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments