martes, abril 23, 2024
InicioViralHombre patea brutalmente a niño en la cabeza

Hombre patea brutalmente a niño en la cabeza

El hombre, quien se topó con el niño en su camino, sin pensarlo le lanzó golpe dejándolo en el suelo

Una cámara de circuito cerrado de Tailandia captó el momento en que un joven, sin razón alguna, patea a un niño que caminaba por la calle acompañado de su abuela; de acuerdo al portal Actualidad RT, la policía ya está buscando al agresor.

En el video se observa al pequeño andando por una calle de Bangkok, unos pasos atrás de su abuela, cuando en escena aparece un hombre vestido de playera blanca, sin más, lanza una patada a la cabeza del niño, para seguir su camino como si nada hubiera pasado.

En cuanta la mujer se dio cuenta de lo que había ocurrido, corrió hacia su nieto sin confrontar al sujeto. Segundos después llega otra mujer que parece igual de sorprendida que la abuela y trata de ayudar al niño, en un momento se ve como si tuviera la intención de seguir al agresor pero se arrepiente.

El portal informó que la abuela, llevó al niño a un hospital, donde reportaron que no tuvo lesiones graves.

La policía de Bangkok ya se encuentra analizando el video para tratar de identificar y localizar al atacante y de esta forma reciba su respectivo castigo.

Usuarios de las redes sociales han mostrado indignación al ver observar las imágenes y piden se haga justicia para este pobre niño, y que el culpable sea consignado a las autoridades correspondientes.

 

 

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments