jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAdministración anterior de la UAQ no ejerció 75 millones de pesos

Administración anterior de la UAQ no ejerció 75 millones de pesos

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién aseguró que quiere ser un gran aliado de la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, así como de la comunidad universitaria.

Dijo que este miércoles mantendrá una reunión con ella para empezar a trabajar con el presupuesto de este año que representa el aumento del 32 por ciento.

Además, comentó que la administración pasada de la máxima casa de estudios no ejerció 75 millones de pesos, que estaban destinados para obras de un laboratorio de química, para el posgrado de derecho, aulas de informática y para salones de las prepas.

«Mira yo no quiero decir si va haber o no va haber más, primero que se gasten no que me dejaron ahí sin ejercer, al rededor de 75 millones de pesos para infraestructura para un laboratorio de química, para el posgrado de derecho, para los salones que pedía informática, para salones de las prepas, lo dejaron cero sin ejercer», comentó.

 

Aseguró que está en la disposición de platicar con la rectora y acompañarla a gestionar más recursos.

El mandatario estatal, en otra orden de ideas comentó que actualmente el Partido Acción Nacional tiene a la mano 5 encuestas para nombrar a los competidores más fuertes que salgan a la contienda electoral.

Esto lo comentó, después de que el alcalde, Marcos Aguilar Vega pidió al PAN que se designen a los candidatos que aparezcan con mayor fuerza en las encuestas.

Aseguró que se recogerán a los mejores candidatos por su desempeño y no por amiguismo, ni de tajadas.

Respecto a su estado de salud, refirió que después del evento del viernes, todo el sábado fue vendado de los ojos para reposo y veía borroso, pero indicó que ya se encuentra recuperación al cien por ciento.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments