viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioSe cerrará por completo Ezequiel Montes del 13 al 20 de enero

Se cerrará por completo Ezequiel Montes del 13 al 20 de enero

Se cerrará por completo Ezequiel Montes del 13 al 20 de enero para colocar las cajas de válvulas de la CEA y bóveda de transformadores de la CFE, las vías alternas serán Ignacio Pérez y Guerrero, así lo señaló el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que a partir de este sábado 13 de enero al sábado 20 de enero se cerrará Avenida Ezequiel Montes en su totalidad para poder realizar los últimos trabajos de la intervención que se realiza en esta arteria.

Se construirán las cajas de válvulas de la Comisión Estatal de Aguas y se colocarán las dos bóvedas de transformadores de la Comisión Federal de Electricidad y por sus grandes dimensiones es que se necesita cerrar la circulación en esta vialidad y será el 21 de enero que se abra al 100 por ciento el arroyo vial para la circulación en esta calle que refirió no había sido intervenida en años.

“Del 13 al 20 de enero, de sábado a sábado concluiremos la obra de rehabilitación y remodelación de la Avenida Ezequiel Montes por ese motivo de Avenida Universidad a Zaragoza no se permitirá la circulación de vehículos, los trabajos finales tienen que ver con la construcción de las cajas de válvulas que por parte de la Comisión Estatal de Aguas y la inclusión también subterránea de la bóveda que resguardará los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad, con estas acciones culminaremos los trabajos en tan simbólica avenida de la ciudad de Querétaro a la que infortunadamente por muchos años no se le había hecho nada”.

En tanto, Mauricio Cobo, secretario de Movilidad señaló que las vías alternas para la circulación serán Ignacio Pérez para el transporte público y particular y Guerrero de manera exclusiva para los vehículos particulares.

También señaló que habrá circulación normal en esta vialidad para los peatones y acceso para quienes viven y trabajan en esta calle, a quienes además se les entregará un vale para estacionamiento gratuito, sólo para los ciudadanos que su vivienda o negocio están en el tramo de Madero a Zaragoza y en el tramo de Universidad a Madero sí podrán ingresar y estacionarse.

Cabe recordar que las banquetas y demás detalles se terminarán el 30 de enero y la totalidad de la obra ya con el cableado subterráneo será en marzo, dicha obra tuvo una inversión total de 74 millones de pesos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments