viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoIdentificados los responsables del triple homicidio en El Tintero

Identificados los responsables del triple homicidio en El Tintero

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que ya se cuenta con una línea de investigación por el asesinato de 3 jóvenes en la colonia El Tintero, en la capital del estado, de los cuales 2 fallecieron en el lugar y uno más en el hospital.

Refirió que se trata de 3 jóvenes originarios de Celaya que supuestamente se dedicaban a la venta de droga y las personas que los asesinaron también son originarios de Guanajuato.

Dijo que se tienen plenamente identificados, ya que ha habido una estrecha colaboración para la información con autoridades de aquel estado, por lo que solicitarán las órdenes de aprehensión.

«Afortunadamente se tienen plenamente identificados, ha habido una estrecha colaboración y cercanía para la información con las autoridades de Guanajuato, las cuales nos ayudaron precisamente a identificar a los responsables de estos hechos, en el transcurso del día nosotros estaremos solicitando por su puesto las órdenes de aprehensión y solicitaremos por su puesto la colaboración con el Estado de Guanajuato para que se junten las mismas», indicó.

Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que está línea de investigación se relaciona con la venta de droga y que probablemente habían traído cristal para venderlo en Querétaro.

En cuanto al asesinato de un supuesto chofer de unidad de Uber en Santa Rosa Jáuregui, destacó que se tiene una fuerte línea de investigación para obtener resultados prontos de estos hechos, aunque no dijo confirmó que se deba a un problema pasional, ya que existen tres líneas de investigación.

El Fiscal habló también sobre el asesinato de 2 personas el pasado fin de semana en el municipio de Corregidora, en donde detalló que ambas personas contaban con antecedentes de robo de hidrocarburos y se tiene una fuerte línea de investigación para esclarecer los hechos.

Finalmente, comentó que ya fue detenido el responsable del asesinato de una mujer, la cual fue desmembrada y arrojada cerca de la Carretera a La Muralla, en el municipio de Amealco.

Estos hechos supuestamente se habla de que fue su hijo de la mujer, quien le quito la vida, ya que mostraba actitud agresiva y aunque se negó a aceptar que él había cometido el agravio.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments