Fue identificado como un hombre de entre 23 y 25 años de edad, era de aspecto “junior” según señaló personal del hotel a las autoridades judiciales. Agregaron que viajaba en una motocicleta de bajo cilindraje. El pasado miércoles 27 de diciembre de 2017, el sujeto llegó a las 7:50 pm al hotel Pasadena ubicado en la Avenida Revolución ubicado al sur de la Ciudad de México. Pagó 630 pesos para ocupar una habitación por un espacio de 4 horas. Solo 10 minutos después llegó Karen Ailen, modelo argentina de 23 años de edad.
A las 8:30 pm, el sujeto salió del hotel a bordo de su motocicleta. El personal del hotel también señaló que una estancia de 40 minutos no es normal, por lo que tocaron la puerta de la habitación y al no obtener respuesta, entraron y encontraron a la modelo boca arriba en el piso, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Policías de investigación buscan vincular al sujeto de la motocicleta con el asesino de la venezolana, Genesis Ulianis de 24 años de edad, registrado el pasado 27 de noviembre en un hotel de la delegación Venustiano Carranza. Como en el caso de Karen, cámaras de seguridad grabaron a un hombre salir en una motocicleta del hotel en donde se encontraba la venezolana, quien también ofrecía sus servicios de acompañamiento en la página de internet “zona divas”.
Fuente: Excelsior