El titular de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario, Miguel Ángel Contreras, dio a conocer que la cena de fin de año para los centros penitenciarios de Querétaro, tendrá como platillo fuerte será Lomo Adobado.
Comentó que el resto del menú para esta fiesta es espagueti, ensalada de manzana y ponche, para que todas las personas privadas de su libertad tengan un momento agradable y de convivencia.
«Con independencia de la comida que les lleven sus visitantes, la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario tiene contemolado un menú especial propio para la fecha, el cual contendrá, entre otros guisos lomo adobado, espagueti, ensalada de manzana y ponche», apuntó.
Miguel Ángel Contreras, agregó que el horario de visita de los familiares de las personas privadas de su libertad para este domingo será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Dijo que durante ese horario los familiares de las personas privadas de su libertad podrán llevar alimentos para compartir un momento previo al inicio del 2018.
Aseguró que se reforzarán las medidas de prevención para que todas las actividades se lleven a cabo en orden y seguras.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator