América continúa con sus entrenamientos de pretemporada en Querétaro como parte de su preparación para el Torneo Clausura 2017, al terminar la sesión, Miguel Herrera, director técnico del cuadro capitalino afirmó que está a la espera de un centro delantero para fortalecer su ataque para la próxima campaña y haga mancuerna con Oribe Peralta.
“Hemos estado en contacto con los directivos para saber qué sigue de los muchachos que hace falta, pero bien, estos que están aquí están trabajando muy bien. Un nueve seguro, es lo que hemos hablado, es un nueve de entrada y vamos a ver si hay algo más”.
Del mismo modo, el estratega americanista descartó la llegada de una contratación bomba para fortalecer a su plantel.
“De repente se habla de bomba, yo nunca he sido de traer una bomba, si viene uno qué bueno, si lo encontramos en el camino y que podamos traer será extraordinario. Yo quiero un delantero que haga goles, es lo que le importa al Club, que nos ayudemos hacer los goles, que Oribe se conecte y que los que lleguen que hagan goles”.
Por su parte, el delantero mexicano Oribe Peralta y miembro de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro) lamentó la situación que está viviendo Oswaldo Alanís en Chivas, esperando que se pueda resolver lo más pronto posible.
“Qué les puedo decir. Es un tema vergonzoso para nosotros, no tendríamos que estar en estas instancias. El caso de Oswaldo es uno de muchos que pasan en el futbol mexicano, esperemos que se resuelva de la mejor manera para él, nosotros estaremos unidos y apoyaremos la decisión que tome Oswaldo”.
Por: Agustín Zepeda F.
Foto: Especial