jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimiento"La Bella y la Bestia" fue la cinta que más recaudó en...

«La Bella y la Bestia» fue la cinta que más recaudó en 2017

La historia de La Bella y la Bestia fue escrita en 1757 y a lo largo de estos más de 200 años ha conmovido a todo aquel que la conozca.

No por nada fue la primera historia animada en ser nominada al Oscar de Mejor Película, en 1991.

La clásica historia de amor sigue en lo más alto de la fantasía hasta hoy. Durante 2017, la última adaptación de Walt Disney Pictures, que tiene a Emma Watson y Dan Stevens en los roles protagónicos, acaba de convertirse en la cinta que más dinero recaudó durante los últimos 12 meses.

Esto, según Box Office Mojo, plataforma que reúne datos de la taquilla a nivel mundial.

Con mil 263 millones de dólares el musical fantástico de Disney se quedó con el título de la película más taquillera de 2017, seguida por Rápidos y furiosos 8, que recaudó mil 235 millones de dólares.

Mi villano favorito 3 se quedó en el tercer puesto, con mil 32 millones de dólares y le siguen Spider-Man: Homecoming con 880.2 millones de dólares y Wolf Warrior 2 con una recaudaciónde 870.3 millones de dólares. Las películas de superhéroes son sin duda las favoritas de los cinéfilos y así lo demuestra el ranking de películas más taquilleras de 2017.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 obtuvo el quinto lugar con 863.6 millones de dólares; el sexto fue de Thor: Ragnarok con 833.7 millones de dólares y Wonder Woman le sigue con 821.8 millones de dólares.

Otras de superhéroes que aparecen en el ranking son Logan, Liga de la Justicia y Transformers. La terrorífica It y la bélica Dunkerque también fueron de las preferidas por la audiencia durante los últimos 12 meses.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments