miércoles, abril 16, 2025
InicioNacionalesEsta será la suculenta cena de Navidad en el Zócalo

Esta será la suculenta cena de Navidad en el Zócalo

El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá el 24 de diciembre, 24 mil cenas en el Zócalo, anunció Miguel Ángel Mancera. La cena constará de: Cochinita pibil, lomo de cerdo a los tres chiles, pollo enchilado, mixiote a la barbacoa, tamales veracruzanos, birria vegetariana, bacalao de soya, pechugas rellenas, chuleta ahumada.

Como guarniciones espagueti y puré de papa. De beber, se ofrecerá café y ponche y de postre, arroz con leche. Todo será cocinado por personal de los comedores comunitarios, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina. Se trata de hasta 9 diferentes platillos para esta cena, puntualizó el jefe de Gobierno de la CDMX.

En Nochebuena, se repartirán 6 mil raciones más de alimento en las 16 delegaciones a personas en situación de vulnerabilidad; y en los cinco albergues que aún permanecen abiertos, tras el sismo del 19 de septiembre, se repartirán alrededor de 20 mil cenas calientes.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments