jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCaen otra vez Libertadores de Querétaro

Caen otra vez Libertadores de Querétaro

Los libertadores de Querétaro perdieron una vez más en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ahora por marcador de 90-79 frente a Santos de San Luis, para asi llevarse los potosino la serie de dos triunfo.

La marca que la quinteta queretana quedó 5- 13 y siguen siendo últimos de la liga.

Los mejores anotadores por CB Santos San Luis fueron Arim Solares con 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencia, además de Antonio Peña con 17 y Justin Ávalos con 16 puntos; por Querétaro sus mejores anotadores fueron Gerard Devaughn y Jonathan Rodríguez con 21 unidades cada uno y Carlos Zesati con 15 unidades.

El partido resultó muy parejo en los dos primeros cuartos; en el primero lo ganaron los queretanos 20-19 y en el segundo quedaron empatados a 36 unidades, pero en el tercer cuarto, otra vez fue el acabose para el cuadro dirigido por Giovanni Rivera, al perderlo por 10 puntos, el cual fue definitivo, los potosinos se despegaron 66 a 56.

En el último cuarto, los Libertadores intentaron acortar distancias con una buena defensa, y anotando tiros de tres, pero rápidamente los potosinos respondían, por lo que nunca pudieron recordar la desventaja y terminaron por caer 90-79.

El próximo duelo de los Libertadores será visitando a los Capitanes de la Ciudad de México en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera este sábado y domingo.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Libertadores de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments