viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLa Chica Almodóvar que busca hacer reír

La Chica Almodóvar que busca hacer reír

”¡Estamos a un grado centígrado y estoy abrazada de mi perro!”, exclama del otro lado de la línea telefónica, desde Madrid, Carmen Maura.

La actriz española está además sorprendida porque hay sol, pero éste no ayuda a calentar el ambiente.

“Pero el humor nunca hay que perderlo”, subraya a sus 72 años.

Y así ha sido toda su vida, con Pedro Almodóvar le tocaron papeles fuertes en Volver y en Mujeres al borde de un ataque de nervios, pero siempre con humor negro.

Así que hace más de un año, al recibir una llamada para participar en la comedia mexicana Cuando los hijos regresan, interpretando a una madre quien, junto con su marido, se ve invadida por sus vástagos con todo y perros, en el hogar materno.

La cinta dirigida por Hugo Lara se estrena el próximo día 21.

“Yo como madre (en la vida real) no podría vivir con mis hijos, ¡soy capaz de buscarles un piso, no soy tan buena como el personaje, yo no aguantaría!”, comenta divertida

“Yo hago películas para que la gente vaya a verlas y con esta mucha gente se va a identificar”, agrega.

Carmen no gusta de reuniones sociales. Básicamente en sus descansos, detalla, sale a pasear con su perro y al gimnasio. Pero siempre hay alguien que le hace plática, recordándole de sus trabajos en cine.

“Me dicen la cantidad de veces que las he hecho reír y para mí eso ya es sensación que vine para algo a este mundo”, reflexiona.

Más de México. A veces, la también participante en El cometa, al lado de Diego Luna y Al otro lado, dirigida por Gustavo Loza, espera el estreno del drama mexicano Cuernavaca.

Es una película, expresa, íntima y no tan divertida.

“Hago a una abuela y soy un poco mala, un niño es el protagonista, lo que me encanta es que creo no conseguí caer mal con el personaje, hasta salió divertida”, expresa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments