viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioNombra Marcos a nuevo titular de la Secretaría de Administración

Nombra Marcos a nuevo titular de la Secretaría de Administración

Este lunes el presidente municipal, Marcos Aguilar nombrará al nuevo secretario de Administración tras el fallecimiento del titular Raymundo Gómez de quien el mandatario municipal afirmó trabajó hasta el final a pesar de la avanzada enfermedad que tenía. 

Este lunes el presidente municipal, Marcos Aguilar nombró al nuevo titular de la Secretaría de Administración, María Elena Adame Tovilla, luego que el pasado 06 de diciembre el secretario Raymundo Gómez perdiera la vida tras una larga batalla contra el cáncer. 

Agregó que decidió dar tres días de luto a la memoria de Raymundo Gómez para elegir a su relevo, pero aseveró que el secretario siempre se mantuvo trabajador hasta pocos días antes de su muerte. 

Al frente de la Secretaría siempre dio los mejores resultados y afirmó que los directores y directoras de área se han mantenido trabajando, espíritu de responsabilidad que fue inculcado por el propio Raymundo Gómez. 

«Así es, hasta el final, digamos que hasta un par de días antes Raymundo se mostró con vigor y con fuerza y hasta un par de días antes que fue cuando ya tuvo mayores complicaciones siempre estuvo pendiente de la Secretaría, tenemos muy buenos directores y directoras y ellos tenían permanentemente acuerdo con Raymundo ahora que ha sucedido esta situación decidí guardar luto por tres días en este cargo en particular». 

Agregó que el nuevo titular de la Secretaría de Administración tendrá que dar continuidad a los trabajos que se venían haciendo, ejercer los recursos con la mayor transparencia, apegados a la ley y garantizar que todo lo que en materia administrativa de ejercer por parte del Gobierno Municipal cumpla con la que establece la legislación y prestar de la mejor manera el cargo que dejó Raymundo Gómez. 

En cuanto a las observaciones de la Entidad Superior de Fiscalización el mandatario municipal expresó que siguen sin ser notificados. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments