sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroEntregan Sedesoq y la Administración de Corregidora apoyos alimentarios

Entregan Sedesoq y la Administración de Corregidora apoyos alimentarios

La secretaría de Desarrollo Social de Queretaro y el Ayuntamiento de Corregidora hicieron entrega de mil apoyos alimentarios a personas con discapacidad, adultos mayores y madres de familia de la demarcación.

El titular de Sedesoq, Agustín Dorantes, comentó que con la intención de apoyar a quien verdaderamente lo necesita, al inicio de su administración se hizo una depuración en el padrón de beneficiarios por medio de estudios socioeconómicos.

«Decidimos hacer estudios socioeconómicos para buscar que estos beneficios que son limitados, que no llegan a todos, realmente lleguen a las personas que más los necesitan: las mamás luchonas, personas de la tercera edad que entregaron su vida por Querétaro, por Corregidora, pero sobre todos por sus familias, hoy necesitan un empujón porque estan preocupados por sus hijos y luego no alcanza», apuntó.

Destacó que Corregidora es el municipio con el menor índice de pobreza, dos de cada diez habitantes se encuentran en esta situación; sin embargo refirió que estos necesitan el empujón para salir adelante y tener una mejor condición de vida.

El presidente municipal, Mauricio Kuri manifestó que los logros del municipio son resultado del trabajo en conjunto entre la autoridad municipal, estatal y federal, así como de la sociedad en general, por lo que agradeció el apoyo de la gente y los invitó a seguir trabajando por el municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments