Inicio / Economía / Disminuyen en 10% los reportes de actos delictivos contra constructores de la CMIC
Disminuyen en 10% los reportes de actos delictivos contra constructores de la CMIC

Disminuyen en 10% los reportes de actos delictivos contra constructores de la CMIC

Disminuyen en 10% los reportes de actos delictivos contra constructores de la CMIC, afirmó la presidenta de la Cámara, Alejandra Vega Reyes, quien recordó que el delito más frecuente es el robo de herramienta o equipo menor.

La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  (CMIC) en Querétaro, Alejandra Vega Reyes, informó que los reportes de actos delictivos por parte de los socios de la Cámara disminuyeron en 10 por ciento durante el primer semestre del 2017.

Resaltó que el dato considera únicamente a miembros de la CMIC y el porcentaje se obtuvo por medio de los reportes que los constructores emiten, asimismo indicó que el resultado fue comparado con los primeros seis meses del año anterior.

“Hemos detectado que ha disminuido el 10 por ciento aproximadamente con los reportes que a mí me dan los socios de Cámara, si tengo que especificar, recuerden que yo veo únicamente el tema de las constructoras de Cámara que tengo más palpable el tema de la comunicación y que ellos me han reportado, ha disminuido el 10 por ciento con respecto al año pasado en comparación a los primeros seis meses, es lo que tengo monitoreado”, apuntó.

Alejandra Vega recordó que el delito más frecuente a constructores es el robo de herramienta o equipo menor, dijo que este representa hasta el 80 por ciento del total de las incidencias.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top