sábado, abril 20, 2024
InicioLo más relevanteEntregan apoyos del programa PUEDES a habitantes de Corregidora

Entregan apoyos del programa PUEDES a habitantes de Corregidora

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) y la administración municipal de Corregidora hicieron la entrega de apoyos de los programas «Con Corregidora tú puedes» y «Mujer tú puedes» a 10 microempresarios de la demarcación.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero señaló que los créditos que se otorgaron consideran cantidades de entre 30 mil y 50 mil pesos, mismas que hacen la diferencia en el desarrollo de un negocio, añadió que en esta ocasión se destinaron 315 mil pesos para los apoyos.

«No son las grandes cantidades, no son los millones de pesos, pero 30, 40, 50 mil pesos hacen indiferencia en un micronegocio, por eso nos da muchísimo gusto el poder estar entregando, acompañando al presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, estos apoyos que representan casi más de 300 mil pesos, 315 mil pesos en los diferentes productos de mujer tú puedes y Con Corregidora», apuntó.

Recordó que a través del Programa PUEDES y sus distintos productos se han entregado mas de 12.6 millones de pesos a pequeñas y medianas empresas, de los cuales más de dos millones han beneficiado a habitantes de la demarcación.

El presidente municipal Mauricio Kuri González lamentó que los bancos generalmente prestan dinero a los que más tienen y dejan de lado a los proyectos, por lo que reconoció el esfuerzo de gobierno del estado y Sedesu para apoyar a los micronegocios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments