viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroAMLO no conoce las leyes: César Camacho

AMLO no conoce las leyes: César Camacho

El coordinador de los diputados federales Priistas, César Camacho Quiroz se dijo en contra del pronunciamiento de Andrés Manuel López Obrador de realizar una amnistía con el crimen organizado en el país.

Señaló que estas declaraciones son ocurrencias que sólo denotan la falta de conocimiento de las leyes que tiene el dirigente de morena.

“Es una ocurrencia absurda, es un despropósito, acredita además un absoluto desconocimiento de la ley”, dijo.

Dijo que este no es cualquier tema, ya que se trata de un mal que azota a varias entidades de nuestro país y el motivo por el cual varias familias han sufrido un profundo dolor.

Destacó que en lo que deber concentrase el gobiernista es en implementar acciones para hacer justicia, del tamaño del agravio que ha sufrido la sociedad.

 

Respalda candidatura de Meade

Por otro lago el coordinador manifestó su apoyo al precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, ya que destacó es un hombre preparado al haber participado en 4 secretarías de suma importancia como la cancillería y Hacienda, dando muy buenos resultados para el país.

Respecto a los comentarios que lo ligan al partido Acción Nacional, el priista señaló que es un político sin militancia partidaria, que incluso ha trabajado en administraciones de otros colores, lo que demuestra que está lejos de ser un político dogmático y que su único compromiso es con México.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments