Alrededor de mil 500 permisos son los que otorgará el municipio de Querétaro a comerciantes para instalarse en la vía pública durante la temporada navideña que va del 12 de diciembre al 06 de enero, así lo señaló el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que ya se analiza el número de permisos que se entregarán a comerciantes para que se instalen en la vía pública para la temporada navideña.
Si bien aún no está determinado se espera que sean alrededor de mil 500 los permisos que se entreguen, ya que son los mismos de cada año y no habrá aumento en el padrón.
Asimismo, recordó que se prevé que se instalen a partir del 12 de diciembre y hasta el 06 de enero, ello repartidos en las siete delegaciones municipales.
En cuanto a los trabajos que ya han comenzado en el socavón que se abrió frente a Antea, el secretario refirió que el municipio no tiene conocimiento de ello, puesto que no han sido notificados.
Asimismo, indicó que al menos nueve comerciantes de Central Park han solicitado el ingresas por su mercancía, ya que no seguirán operando en la plaza que continúa clausurada.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia