viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaCelebrarán la Navidad en la capital con Camila

Celebrarán la Navidad en la capital con Camila

Celebrarán la Navidad en la capital con concierto de Camila y cuatro atracciones de nieve en la Alameda, todas las actividades serán gratuitas, así lo señaló Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano.
Con el fin de que las familias queretanas y los visitantes celebren de la mejor manera las fiestas decembrinas, el municipio de Querétaro a través del Instituto Municipal de Cultura ha diseñado una serie de actividades culturales y recreativas en las siete delegaciones de la capital.
Tan sólo en la Alameda Hidalgo se contará con un nacimiento monumental y cuatro atracciones de hielo como rampas y guerrita de nieve aptos para toda la familia y de manera gratuita, así lo señaló Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano.
“Pensando en las familias se instalarán cuatro atracciones donde la nieve es el elemento principal para crear un escenario de ensueño, se tendrá capacidad para recibir diariamente a 5 mil visitantes aprovechando la temporada vacacional estará abierto todos los días en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche hasta el 08 de enero del año siguiente”.
Agregó que también habrá pastorelas y conciertos, siendo el del grupo Camila el más sobresaliente y el cual tendrá como escenario la Plaza Fundadores el viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la noche, también con acceso gratuito.
Con el fin de descentralizar las actividades, habrá actividades también en las seis delegaciones restantes y no sólo en el Centro Histórico, así del 06 al 24 de diciembre se realizarán 21 pastorelas y 34 posadas en barrios y colonias, indicó Laura Cors, directora del Instituto Municipal de Cultura.
Por su parte, Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos expresó que se han colocado mil 880 adornos en las siete delegaciones además de cuatro árboles de Navidad en la Alameda, Jardín Guerrero y Plaza Fundadores y seis esferas monumentales en los mismos espacios y 10 mil Nochebuenas en parques y jardines de la capital, todo ello para que la ciudad luzca esplendorosa en esta temporada navideña.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments