Afirmó José Antonio Meade: “No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición”; aceptó tener la culpa, pero… “de que tengamos políticas económicas sanas”.
Se dio tiempo para hablar de quienes se perfilan a la candidatura por la Presidencia de la República. “Los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos”.
Estimó que “la contienda final será de ideas y no veo al Frente Ciudadano”; además, dijo apreciar a “a Margarita Zavala y a Mancera, hemos trabajado juntos”. Aseguró que “en estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”.
En entrevista televisiva dijo que “no habrá división en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); hay mucho que fortalecer en esta transformación… Debemos buscar que el priismo y la sociedad caminen de la mano”.
Meade, advirtió: “Me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas”. Sobre el apoyo recibido precisó que “cada priista que me dio el apoyo, lo razonó”.
Fuente: Excelsior