El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado de su esposa, la señora Karina Castro, encabezaron el encendido del Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental en el Jardín Zenea.
Reconoció la labor del Patronato de las Fiestas de Querétaro, por el esfuerzo en colocar este emblemático símbolo de la navidad, que año con año embellece el centro de la ciudad.
Además, destacó el trabajo del artesano, Hermes Arroyo, quien también realizó uno de los nacimientos que se presentaron en la navidad del 2017.
Con el arranque de las fiestas navideñas en el estado, Francisco Domínguez, llamó a los queretanos a disfrutar de estas fiestas de fin de año, además de renovar la voluntad de seguir trabajando unidos por un mejor futuro.
«Seamos capaces de disfrutar juntos de Querétaro, de renovar nuestra voluntad para seguir trabajando todos unidos por un mejor futuro. Querétaro es la casa común de nuestras hijas, de nuestros hijos, su paz y su bien común son una misión colectiva de todas y de todos. Así que desde aquí les deseo a todas y a todos, felices fiestas, con mucha paz, con mucha alegría en todos sus hogares desde aquí y hasta la última comunidad», expresó.
Finalmente, pidió a las familias queretanas disfrutar de los espacios públicos durante esta temporada y sonreír en cada uno de los festejos navideños.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator