Terrell Suggs lideró una agresiva defensiva de Baltimore que mantuvo a Houston fuera de las diagonales en los 51 minutos finales, y los Ravens hurgaron en lo profundo de su libro de jugadas para sacar una victoria de 23-16 el lunes por la noche.
Los Ravens forzaron tres balones sueltos, dos en los cinco minutos finales. Luego de que Suggs despojó del ovoide al quarterback Tom Savage y Baltimore recuperara, Justin Tucker convirtió gol de campo con 2:53 por jugar para un colchón de 7 puntos.
Suggs tuvo dos capturas, Alex Collins corrió para 60 yardas y un touchdown y el pateador de despeje Sam Koch tiró probablemente el pase más significativo del juego para Baltimore.
Los Ravens (6-5) han ganado partidos consecutivos por primera vez desde que abrieron la campaña 2-0. Ahora están por encima del.500 por primera ocasión desde el 8 de octubre, y empatados con Buffalo por el último boleto de comodín en la AFC.
Houston (4-7) ha perdido cuatro de los últimos cinco. Savage ha iniciado los últimos cuatro en lugar del lesionado DeShaun Watson.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial