El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que la salida de José Antonio Meade Kuribreña de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no afectará las finanzas para los proyectos gestionados para Querétaro.
Recalcó que mantiene una buena relación con el nuevo titular de esta dependencia, José Antonio González Anaya, quien anteriormente era el Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que dijo que habrá un trabajo en favor de Querétaro o el País
«Tengo igual de fuerte la relación con José Antonio González, nos conocimos al mismo tiempo con José Antonio Meade y Carlos Treviño y su servidor el mismo día y hemos venido trabajando desde hace muchos años juntos pero siempre teniendo cuestiones que favorezcan en este caso a Querétaro o el País», resaltó.
En otra orden de ideas, Domínguez Servién, comentó que está noche habrá una reunión del PAN a nivel nacional para definir el método por el cual se definirá quien será el candidato a las elecciones presidenciales.
En este sentido, expresó que urge que el Frente Ciudadano por México elija a su representante para la contienda, ya que apuntó que otros partidos ya tienen a su representante.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator