domingo, abril 28, 2024
InicioMunicipiosPresunta agresión en Corregidora, está en manos de la Fiscalía

Presunta agresión en Corregidora, está en manos de la Fiscalía

Luego de que en redes sociales circularan vídeos y denuncias en torno a la presunta agresión al ciudadano Juan Manuel Moreno por parte de policías municipales de Corregidora mientras se manifestaba contra cierres viales de la demarcación, el alcalde Mauricio Kuri González descartó el abuso de autoridad.

Indicó que lo sucedido forma parte de un acto desestabilizador toda vez que cuando se trató el tema de los cierres con los habitantes inconformes se hizo caso a sus demandas, pero durante el fin de semana fueron los manifestantes quienes cerraron vialidades. Ante dichas circunstancias expresó que será un juez quien determine la situación.

«Yo creo que ya estamos cansados los ciudadanos de que haya tanta impunidad y que cualquiera pueda cerrar las calles. Yo quiero decirles que en Corregidora no hay impunidad, se vale platicar, pero no a expensas de lastimar los derechos de los demás (…) si el lunes pedían que se abrieran y el sábado lo cierran, yo creo que lo que tienen son las ganas de desestabilizar y eso ya que lo decida el juez», apuntó.

En cuanto a las agresiones instó a solicitar información con un médico legista, pues sostuvo que no hubo fuerza policial al momento de la detención.

Finalmente comentó que el asunto ya se encuentra en manos de la Fiscalía y será esta instancia la que proporcione la información respecto al tema.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments