El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, destacó la coordinación que ha tenido la Policía Estatal y Municipal para la detención de los delincuentes por robo.
Señaló que este fin de semana fueron capturados los 2 sujetos restantes que se vieron involucrados en el asalto y detonaciones de arma de fuego en contra de un cuentahabiente en Bernardo Quintana.
En otro caso, este fin de semana en el municipio de Pedro Escobedo fue detenido uno de los hombres que robaron a una tienda de celulares en Plaza La Victoria.
«El sábado asaltaron a un local de la plaza comercial Victoria y que pasó, pues fueron detenidos ahí cerca de Pedro Escobedo por ustedes la Policía Estatal. Ya hace no más de 10 días asaltaran a quien iba a depositar el dinero a un banco y fueron alcanzados, uno de ellos quiso repeler a uno de ustedes y su entrenamiento repeló y calló uno de los asaltantes, huyeron otros dos y el fin de semana están detenidos», recalcó.
El mandatario estatal, refrendó todo su respaldo a todos los policías que detengan y repelen en contra de los delincuentes.
Por ello, señaló que hoy se trabaja de manera profesional y coordinada para cerrar los espacios de la impunidad, por lo que aseguró que en Querétaro no habrá impunidad.
Así mismo, Francisco Domínguez, hizo la entrega de 43 nuevas unidades para las corporaciones policiacas de Huimilpan, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Amealco, Pedro Escobedo, Caderyta, Pinal de Amoles, Peñamiller y Jalpan, las cuales tuvieron una inversión de 25.5 millones de pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter:@luis_gladiator