miércoles, abril 23, 2025
InicioNacionalesDetienen a mujer por robar tres pares de zapatos

Detienen a mujer por robar tres pares de zapatos

Una mujer que presuntamente robó en la tienda departamental “Prices Shoes”, sucursal Vallejo, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con el parte informativo, los policías encargados de la seguridad de la tienda, ubicada en las calles Norte 45 y Poniente 152, colonia Industrial Vallejo, aseguraron a la mujer, ya que al cruzar el área de cajas no contaba con ticket de compra por tres pares de zapatos, con un valor de tres mil 158 pesos.

La policía capitalina informó que, conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía preventiva.

A petición de la parte afectada, abundó, fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia AZC-2 por el delito de robo a negocio.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments