Sergio Mayer Mori está dando de qué hablar, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece un acercamiento de su rostro con la etiqueta «violador».
Las críticas ante esto no se hicieron esperar, sobre todo porque Mori regresó hace poco de un retiro espiritual.
Foto: Instagram
Sergio asistió el pasado fin de semana al festival musical Corona Capital y también subió a sus redes una fotografía al respecto.
Su madre, la actriz Bárbara Mori también ha compartido instantáneas de su hijo, y los comentarios de sus seguidores se han dividido entre los que destacan el gran parecido entre ambos, y otros que critican su aparente irresponsabilidad como papá de Mila, la hija que tiene con la modelo brasileña Nátalia Subti, además de su aspecto «poco saludable».
«Que fortuna la mía», escribió Mori, junto a esta foto, pero a la par, usuarios opinaron: «¿Flojeando? Meditando si debería mantener a la niña, irresponsable», «Sin oficio ni beneficio…¿trabaja? ¿estudia? ¿o sólo medita?»
«Enseñar es el arte de ayudar a descubrir. Mis pedacitos», escribió Bárbara junto a la imagen, mientras que un usuario opinó: «Da tristeza esta foto. La inocencia de la bebé en los brazos del papá consumido por sus vicios».