El sábado 2 de septiembre. Victoria Pamela fue encontrada sin vida, degollada y con parte del cuerpo seccionado, hasta la agencia del Ministerio Público llegaron sus familiares. “Yo recuerdo que me salí corriendo y le salí gritando a mi hermano y le dije: hermano dicen que Pamela está muerta…, dice, no es cierto quien te dijo eso, ese señor, no es cierto déjame ver, mi hijo también empezó a gritar y yo oía gritar a mi esposo”, dijo la señora Consuelo Salas, mamá de Victoria. El señor Salvador, papá de Victoria confirmó su muerte. “La revisaste bien Chava, te fijaste que fuera bien mi hija y me dice si ya la revisé”, agregó.
El domingo 3 de septiembre, los familiares de Victoria Pamela acudieron a la coordinación territorial cuatro de Tlalpan, en este lugar les entregaron el cuerpo sin vida. Con base en la carpeta de investigación de la procuraduría capitalina, la señora Consuelo ahora sabe cómo fueron los últimos minutos de Victoria. “Los papeles que vimos y lo que nos platica la asesora jurídica fue que la arrastró hacia el baño y ahí en la bañera en la regadera la dejó y la dejó en agua caliente señor, la dejó por más de diez horas”, dijo la madre de Victoria”.
“En el hotel las personas que laboraron lo identifican a él, se registró, hubo un registro donde él entró, donde él sale alrededor de entre 5 y 5:30 él sale hay tienen contacto las personas, sale se despide, pero supuestamente cuando él salió, salió muy sigiloso”. Después de investigar en casa de Victoria, investigamos en el antro donde festejó su cumpleaños con amigos, visitamos el hotel donde presuntamente llegó con Mario, fuimos a la agencia del Ministerio Público, también buscamos a Mario en uno de los negocios presuntamente relacionado con él, esto fue lo que encontramos.
El negocio está ubicado en calle Tenayuca número 55 B colonia Letran Valle, en el lugar encontramos a dos hombres los dos portan gorra, minutos después llegó una mujer vestida en color negro, al darse cuenta de nuestra presencia, la mujer y uno de los hombres nos abordaron al cuestionarlos sobre Mario Sáenz y su relación con este negocio, decidieron regresar al local y cerraron, ahora nosotros los seguimos buscando una entrevista. Finalmente, Victoria Pamela descansa aquí en el panteón Xilotepec ubicado en la Delegación Xochimilco a la cita para festejar su cumpleaños, número 23 con su familia ya no regresó con vida, pero su mamá le preparo una sorpresa.
Fuente: Excelsior