El mensaje que envió el presidente Donald Trump a la nación en ocasión del Día de Acción de Gracias fue una alabanza a sus logros y en todo lo que aparentemente ha logrado en su corto mandato. En su tuit de madrugada para la fiesta, Trump escribió: “el País de ustedes empieza a andar realmente bien”.
Entró en detalles: los empleos “regresan, Mercado de Valores más alto QUE nunca, fuerzas armadas se vuelven realmente fuertes, construiremos el MURO, Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, gran juez para Corte Suprema, RECORTE RECORD EN REGULACIONES, ¡desempleo más bajo en 17 años…!
Y después remató con su famosa frase: ¡Hacer a América grande otra vez! Trump celebra la festividad en su club privado Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.
Además, envió un video donde desea felices fiestas a todos y recuerda la historia de los peregrinos, su primera cosecha y cómo lograron establecerse en el nuevo territorio. Agradeció a las fuerzas armadas por su labor defendiendo al mundo y la bandera de Estados Unidos y a los servicios de rescate en todo el país.
Fuente: Excelsior