Saldo blanco en la capital por el Buen Fin, señaló el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer en un comunicado de prensa que se detuvieron a dos personas por fardería.
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que se tuvo saldo blanco en la capital tras el Buen Fin, ello en materia de Protección Civil e Inspección.
Recordó que fueron poco más de 220 elementos de ambas dependencias que participaron en este operativo especial y el cual se llevó a cabo sin inconvenientes dijo gracias a la participación civilizada de los ciudadanos que acudieron a realizar sus compras.
«Tenemos en cuanto al tema de Protección Civil, el tema de Inspección saldo blanco obviamente felicitar a los visitantes, a los habitantes del municipio de Querétaro por su comportamiento, por participar con la sociedad, por participar con el grupo de personas con las cuales pueden coincidir, hoy creo que es muy importante hacer este reconocimiento a los ciudadanos».
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa dio a conocer que dentro del programa Buen Fin, se detuvieron a dos personas como imputadas del delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.
Asimismo, se señala que, en el dispositivo de este fin de semana, se contó con la participación de un total de más de 500 policías y 96 vehículos quienes realizaron rondines de seguridad en plazas y centros comerciales de la capital.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia