viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaGobierno Federal debe atender escuelas afectadas por sismos antes de elecciones: Obispo

Gobierno Federal debe atender escuelas afectadas por sismos antes de elecciones: Obispo

El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz, consideró que una de la problemática urgente que tiene que resolver la administración federal, es la reconstrucción de las instituciones de educación pública en los Estados que sufrieron afectaciones por los sismos ocurridos en el mes de septiembre.

Considero que antes de pensar en un candidato, le queda un año para que se pongan a trabajar por México en el tema educativo, principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas.

En este sentido, dijo que la sociedad debe salir a votar favor lo mejor y lo que le co venga al pueblo, de acuerdo a sus necesidades.

 

«Que se pusieran a trabajar por México, especialmente en este tema educativo, sobre todo a partir de las tragedias en Chiapas y en Oaxaca tantas escuelas derrumbadas y si hoy se van a reunir también las escuelas particulares, también preguntarle al gobierno federal que es el que instruye todas las líneas para realizar proyectos en pro de la educación que se está haciendo con esas escuelas caídas», destacó.

 

Destacó que desde el punto de vista desde la Iglesia católica, no le conviene a la comunidad mexicana seguir propiciando el aborto y sea el político que lo propicie, no están de acuerdo.

Dijo que las familias mexicanas deben analizar cual es el gobierno que le conviene al país, y no sólo para tener más cosas o empleos, sino que también hacer un discernimiento serio antes de emitir el voto.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments