viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteColegio de Abogados valorará entablar acciones legales contra abogada que presuntamente agredió...

Colegio de Abogados valorará entablar acciones legales contra abogada que presuntamente agredió a expresidente

El presidente electo del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro, Ofir Aragón Nieves, señaló que este jueves 16 de noviembre podría recibir el acta de inscripción que le da el nombramiento legal de dirigente del colegio.

Expresó que luego de obtener el nombramiento legal, el Consejo Directivo valoraría ejercer acciones legales contra María de los Ángeles Urquiza, quien con el respaldo de algunos abogados dice ser dirigente del colegio.

Señaló que dicho asunto sería procedente si se detecta el uso indebido de la imagen del Colegio.

«Aunque nosotros ya somos electos, tenemos que hacer el papeleo para obtener la inscripción, la cual el día de hoy estará lista, según nos informó el notario que dio fe de los actos del nombramiento, en consecuencia una vez que tengamos eso, estaremos valorando como Consejo Directivo hacer las acciones correspondientes para si es que está utilizando el nombre o está utilizando los logos del Colegio esta persona, pues tendríamos que efectuar las acciones legales conducentes», apuntó.

Recordó que su elección como presidente fue basada con plena legalidad, al efectuar los procedimientos correspondientes dentro del Colegio, en ese sentido aseveró que su actuación y la del nuevo Consejo Directivo son las legítimas entre los colegiados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments