viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroDesacuerdos por la gratuidad de estacionamientos no han afectado a restaurantes

Desacuerdos por la gratuidad de estacionamientos no han afectado a restaurantes

Desacuerdos por la gratuidad de estacionamientos no han afectado a restaurantes en plazas comerciales, el presidente de la Canirac Sergio Salmón Franz llama a quienes se oponen al tema a considerar el tema, pues ello contribuye a mayor volumen de consumidores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Sergio Salmón Franz, indicó que pese a los desacuerdos que existen entre empresarios y el gobiernp municipal respecto a la gratuidad por dos horas en estacionamientos de la capital, el sector que representa no se ha visto afectado.

Indicó que esta medida, por el contrario, ha sumado mayor cantidad de gente en los negocios, por lo que instó a quienes se oponen a la gratuidad a reconsiderar el tema ya que además de beneficiar al consumidor, se multiplica el dinero dentro de las plazas comerciales.

Finalmente expresó que los dueños de los estacionamientos también tienen el derecho de defenderse bajo los lineamientos legales sin embargo, consideró importante dar la oportunidad a esta medida.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments