Inicio / Municipio / 7mdp pide la familia de taxista muerto por socavón 
7mdp pide la familia de taxista muerto por socavón 

7mdp pide la familia de taxista muerto por socavón 

El Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas ya está realizando la investigación del caso del taxista que falleció por un socavón frente a Antea, así lo señaló el magistrado José Bravo quien añadió que la familia solicita poco más de 7 mdp de indemnización.
El magistrado del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas, José Bravo señaló que hace un par de semanas recibieron la reclamación por parte de los familiares del taxista que murió en un socavón que se abrió frente a la plaza Antea, al igual que una por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas por lo que se conformó un solo expediente y ya está en investigación.
Indicó que se pidió información a las secretarías involucradas, es decir,, Obras Públicas, Movilidad y Desarrollo Sostenible quienes indicaron que la obra no fue realizada en la administración anterior y ahora se han girado oficios si esta obra está entregada al municipio y con ello poder determinar a quién corresponde la responsabilidad administrativa.
En tanto, refirió que la familia del taxista está solicitando dos indemnizaciones, una por daño moral y otra patrimonial, en suma son poco más de 7 millones de pesos los que piden, cifra que dijo tendrá que ser evaluada en esta misma investigación.
José Bravo agregó que este proceso de investigación se podría terminar en esta semana y con ello determinar si hay responsabilidad por parte de la autoridad municipal.
En caso de así corroborarse el pago de la indemnización tendría que ser liquidado en dos meses.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top