viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCiudadanía debe elegir a candidatos del Frente: Mancera

Ciudadanía debe elegir a candidatos del Frente: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró la necesidad de que sea la ciudadanía la que elija democráticamente a los candidatos del Frente Ciudadano por México (FCM) a la presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno, para el proceso electoral del 2018.

Una vez que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) formalizaron, ante el Instituto Electoral de la CDMX (IECM), su intención de ir en coalición en las elecciones locales, indicó que en la capital y a nivel nacional se debe de impulsar al aspirante mejor posicionado entre la población.

Se espera que, en los próximos días, al FCM en la capital se sume el Partido Verde Ecologista (PVEM) para ampliar el número de partidos de esta coalición que buscará ganar las 16 alcaldías, 66 escaños del Congreso local y la Jefatura de Gobierno.

De acuerdo con lo señalado por quienes encabezan el Frente, el objetivo de su conformación en la ciudad, como en todo el país, es terminar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza, la impunidad y la violencia, y hacer de México un país incluyente con igualdad de oportunidades.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments