jueves, abril 18, 2024
InicioMundoAsesino serial de Florida ataca de nuevo; van cuatro víctimas

Asesino serial de Florida ataca de nuevo; van cuatro víctimas

La policía de Tampa, Florida, vinculó hoy el asesinato a tiros de un hombre de 60 años con otras tres muertes ocurridas en circunstancias similares en poco más de 30 días en un mismo barrio y reveló que un testigo ha dado la primera descripción del que puede ser un asesino en serie.

Se trata de un hombre negro de 1.85 metros de altura y complexión delgada que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con una persona que dijo haberle visto después de que disparase mortalmente a Ronald Felton, de 60 años, informó el canal local WFLA, de la cadena NBC.

La policía halló a primeras horas de hoy el cuerpo sin vida de Felton cerca del cruce entre North Nebraska Avenue y East McBerry Street, en el barrio Seminole Heights, adonde había acudido avisada por vecinos que denunciaron haber escuchado disparos. Los agentes llegaron al lugar sobre las 04.51 hora local (09.51 GMT).

Según WFLA, el testigo dijo a la policía que vio cómo una persona de las características mencionadas se acercó por detrás a Felton y le disparó cuando iba a cruzar la calle aparentemente para encontrarse con alguien. Es algo muy desafortunado, tenemos otra víctima», anunció el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, en una conferencia de prensa improvisada en el lugar donde Felton murió.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments