viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioAún 9 amparos por reglamento de estacionamientos, no hay más notificaciones 

Aún 9 amparos por reglamento de estacionamientos, no hay más notificaciones 

Continúan siendo 9 los amparos presentados por el reglamento de estacionamientos, aunque se tiene conocimiento que se han presentado otros sin que hasta el momento hayan sido notificados, indicó el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que hasta el momento continúan siendo nueve los amparos presentados por empresarios en contra del reglamento de estacionamientos, ello para evitar la gratuidad de dos horas.
Sin embargo, comentó que tiene conocimiento de que aparentemente se presentaron algunos más, pero no han sido notificados de ello.
Agregó que los 25 estacionamientos vinculado a plazas comerciales ya están respetando el reglamento, aún así los nueve amparados por lo que los usuarios podrán disfrutar del beneficio de dos horas de gratuidad si son clientes de estos espacios.

Indicó que hasta el momento sólo hay uno clausurado y es el de Up Town Juriquilla, ello por no cumplir con otros requisitos.
En cuanto a la seguridad, indicó que están a un mes de que s venza el plazo para contar con los puntos que señala el reglamento y continúan trabajando en ello para poder cumplir.
En cuanto al estacionamiento del Estadio Corregidora, Velázquez Pegueros señaló que están cumpliendo con la gratuidad de dos horas incluso no se está cobrando ni el tiempo extra que podrían tardar los aficionados en abandonar el lugar y sobre la central camionera, el secretario refirió que no entra en esta reglamentación.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments