viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEligen a Kaepernick como Hombre del Año

Eligen a Kaepernick como Hombre del Año

Colin Kaepernick será la imagen de la portada de un próximo número de la revista GQ, en la Unión Americana, luego de que este grupo editorial lo nombrara uno de sus Hombres del Año 2017.

Kaepernick, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, aparece en la portada con el título “Ciudadano del Año”. El anfitrión nocturno Stephen Colbert, la actriz Gal Gadot y el estelar basquetbolista de Golden State Warriors, Kevin Durant, también son reconocidos en el tema.

“Colin Kaepernick no se silenciará”, los editores de GQ escriben que el mariscal de campo agente libre quería contribuir al artículo y ayudó a conectar la revista con 10 de sus amigos y confidentes. También posó para una serie de fotos en Harlem. Pero se negó a proporcionar citas de la historia en sí, citando el deseo de permanecer en silencio.

“A medida que su identidad pública ha comenzado a cambiar de estrella de futbol a activista en conflicto, se ha vuelto sabio al poder de su silencio”, explica el artículo. Kaepernick atrajo la atención nacional el año pasado al tomar una rodilla durante el himno nacional como un medio para protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial. Se convirtió en agente libre en marzo y no ha sido firmado esta temporada, lo que lo llevó a presentar recientemente una queja de colusión contra los propietarios de la NFL.

“Es un honor para mí ser reconocido por @GQMagazine como Ciudadano del Año”.

Mientras otros jugadores han continuado con la protesta durante el himno nacional que inició Kaepernick, el propio mariscal de campo se ha mantenido en silencio. Se negó a ser citado por la historia de GQ, que en su lugar incluye entrevistas con el cantante Harry Belafonte, el rapero J. Cole, el director Ava DuVernay y su ex compañero de equipo Eric Reid, entre otros.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments