viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipiosAsegura alcalde de Corregidora que trabajará por Querétaro desde cualquier trinchera

Asegura alcalde de Corregidora que trabajará por Querétaro desde cualquier trinchera

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, dijo que acatará las decisiones del Partido Acción Nacional en cuanto a la definición de los candidatos para las elecciones del 2018, esto, luego de que el presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, señalara que el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, podría jugar un papel importante en dicho proceso electoral.

Mauricio Kuri reiteró que será cuestión del partido elegir a los candidatos; y en caso de no ser favorecido, expresó que continuará trabajando por Querétaro desde cualquier otra trinchera.

«Es una cuestión que le corresponde al partido,  y que tendrán que ver quienes son los candidatos, yo siempre lo he dicho desde un principio, si me invitan con todo gusto participaré y si no seguiré participando desde otro lugar», aseveró.

Por el momento desestimó intenciones de reelección a la presidencia municipal u otro cargo público que no decida el PAN, en ese sentido recalcó que tampoco está entre sus intereses contender por medio de otra institución política o de manera independiente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments