martes, abril 30, 2024
InicioMunicipiosPrevé administración de Corregidora incremento de ingresos propios para el 2018

Prevé administración de Corregidora incremento de ingresos propios para el 2018

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, señaló que ya preparan la propuesta de ley de ingresos que presentarán a Cabildo, la cual además de no considerar aumentos en el impuesto predial prevé un incremento del 6.5 por ciento en ingresos propios del municipio para el siguiente año.

Destacó que dichos ingresos sin considerar las participaciones federales representan más de mil 100 millones de pesos y el porcentaje estimado sería acorde a la inflación.

«Ahorita estamos viendo lo que es la ley de ingresos, y estamos viendo, queremos presentar que no haya aumentos en el pago del predial y estamos viendo el tema de que sea un aumento del 6.5 por ciento en los ingresos sin plantear el tema de las participaciones federales o lo que estemos viendo, estamos previendo unos ingresos de poco más de mil 100 millones de pesos», apuntó.

Finalmente compartió que será el próximo martes 14 de noviembre, cuando en sesión ordinaria de cabildo se discuta la propuesta de ley de ingresos.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments