jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteSCT y gobierno estatal trabajarán en socavón

SCT y gobierno estatal trabajarán en socavón

El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, Ricardo Ortiz Estrada, informó que la dependencia federal si se hará cargo de la rehabilitación de la avenida afectada por un socavón frente a Plaza Antea.

Indicó que luego de una reunión que mantuvo el subsecretario de infraestructura  de la SCT con el gobernador Francisco Domínguez, se acordó que la administración estatal brindaría el equipo y la maquinaria, mientras que la SCT apoyará con materiales y mano de obra para que antes de que termine noviembre sea reparada la avenida afectada.

«Ya tuvo una reunión el subsecretario de infraestructura con el gobernador la semana pasada y el acuerdo que tomaron es que el gobierno del estado va a poner el equipo, la maquinaria para poder trabajar ahí. La Secretaría va a encargarse de materiales y mano de obra para poder antes de que termine el mes de noviembre poner en condiciones normales este hundimiento», apuntó.

Finalmente comentó que los recursos destinados a esta obra serán responsabilidad de los tres ordenes de gobierno, tema que aún no se ha tratado con los gobiernos estatal y minicipal.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments