viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOAlerta Amber: Ayuda a Joseline a regresar a casa

Alerta Amber: Ayuda a Joseline a regresar a casa

Esta mañana la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Carmen Joseline Rivera Flores, de 12 años. Se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 29 de octubre, cuando salió de su domicilio, ubicado en Calzada la Ronda, colonia Exhipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, para ir a jugar debiendo regresar a las 20:00 horas, lo cual no pasó.

 El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor. Como señas particulares Carmen Joseline Rivera Flores tiene un lunar en el ojo derecho y una cicatriz en la frente.

Las autoridades agregaron que el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra, blusa blanca y tenis negros con franjas de color blanco.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments