El Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, ha destituido al entrenador portugués Pedro Caixinha después de siete meses en el club.
Caixinha, de 46 años, ha ganado 14 de sus 26 partidos en el banquillo del equipo de Ibrox Park y deja el conjunto escocés poco después de su sorpresiva eliminación en semifinales de la Copa de la Liga a manos del Motherwell y tras el empate 1-1 en casa con el modesto Kilmarnock en liga.
Después de 10 jornadas de la Scottish Premiership disputadas, el Rangers marcha en cuarta posición, a diez puntos del líder, el Celtic, y por detrás de Aberdeen y Motherwell.
Caixinha, que llegó procedente del Al-Gharafa catarí con un contrato de tres años, se ha convertido, con sólo 229 días en el club, en el entrenador menos longevo en la historia de la entidad.
La temporada del Rangers arrancó ya torcida con la tempranera eliminación en la fase de clasificación de la Liga Europa a manos del modesto Pogres Niederkorn luxemburgués.
El pasado verano el club hizo una gran inversión y fichó a nada menos que once futbolistas, entre ellos el portugués Bruno Alves, el escocés Graham Dorrans, el colombiano Alfredo Morelos y los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña.
Fuente: ESPN Deportes