sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesPresentan 2da Carrera del DIF El Marqués

Presentan 2da Carrera del DIF El Marqués

Todo está listo para que este domingo 22 de octubre se celebre la Segunda Carrera del DIF El Marqués 2017, en el que se espera la presencia de mil participantes.

El disparo de salida será a las 8.00 de la mañana en las distancias de una caminata de 3 km, así como de 5 y 10 kilómetros.

Lorena Regalado de Calzada, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de El Marqués, fue la encargada de dar los pormenores del evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción del Centro Integral de Rehabilitación de El Marqués, además de fomentar la activada física y la convivencia de los marquesinos.

“Es una carrera 100 por ciento familiar, en donde queremos promover mucho el deporte, la convivencia familiar, la salud ya que en esta época es muy importante”, afirmó la presidenta del DIF de El Marqués.

El costo de inscripción es de 250 pesos; la entrega de los paquetes; habrá premios a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, al primer lugar se ganará una pantalla, el segundo puesto una Tablet y la tercera posición un reloj de corredor.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments